Anunciado Scarlet Hood and the Wicked Wood de los creadores de The Coma

586

Devespresso Games, creadores de The Coma 1 y 2,presentan Scarlet Hood and the Wicked Wood, un juego de aventuras y puzzles que arrancará su early access en Steam en Febrero del 2021.

Scarlet, una diva de rock en proceso, llega al reino de Glome después de ser succionada por un tornado. Descubre un mundo lleno de magia, encanto y artefactos de otra cultura. Su aventura comienza cuando toma el alter ego de la Bruja Roja y lleva a un grupo de enanos en el bosque prohibido.

En el juego tendrás que revivir siete días de infortunio, mientras tomas diferentes decisiones que lleven a los enanos a salvo por el bosque.

Con gráficos ilustrados a mano por Minho Kim y una historia escrita por T.L. Riven; Scarlet Hood and the Wicked Wood llegará en formato Early Access por Steam en Febrero del 2021.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: