Star Wars: Knights of the Old Republic II The Sith Lords disponible ahora para Android e iOS

1051

Aspyr anunció hoy que Star Wars: Knights of the Old Republic II The Sith Lords vuelve para dispositivos móviles tanto con Android como iOS.

La historia se ubica cinco años después de los eventos de Star Wars: Knights of the Old Republic, los Sith buscan a los jedi que están al borde de la extinción. La república solo tiene una esperanza, un joven jedi que busca reconectarse con la fuerza.

Los jugadores de este clásico del 2004 podrá elegir si seguir la fuerza del bien o el lado oscuro del mal. Cada decisión que tomemos afectará el trancurso de la historia y aquellos personajes que se unen en nuestras misiones.

Star Wars: Knights of the Old Republic II The Sith Lords se adapta ahora para comandos táctiles. Ya está disponible para Android y iOS por 15 dolares.

Pentiment Review: Arte y Fe

Son pocas las veces en las que podemos afirmar que un juego resulto ser precisamente como lo soñaron sus creadores. Siempre hay modas que seguir, fechas que cumplir, inversores que satisfacer o un mínimo de copias que vender. Pero un juego ambientado a fines del medievo / principios del Renacimiento, lleno de alusiones históricas, en la que se resaltan los valores del arte, el rol de la Fe y la Iglesia como institución en la vida de sus miembros y congregación, no puede ser nada más que el hijo pródigo de unos desarrolladores claramente obsesionados para bien con el período histórico.

Final Fantasy VII Reunion presenta su trailer de lanzamiento

SQUARE ENIX ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento para CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. Por otra parte, ahora ya es posible reservar CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION en formato digital en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Quienes reserven la versión digital recibirán el Conjunto de materias de Soldado. Este conjunto hará que las materias Nigro-Piro, Nigro-Electro […]

Pokémon Escarlata/Púrpura Review: Un centro te pido, Game Freak

Hace un año que The Pokémon Company nos viene dando noticia tras noticia sobre novedades de la saga. Sea para sus nuevas temporadas de anime o para nuevas entregas en nuestra consola portátil.  Podría decirse que hoy día es una de las compañías con más actividad en la industria del entretenimiento. Pero todo tiene un costo, y a veces muy grande.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: