Anunciado Sherlock Holmes The Awakened, una remake del juego del 2006

330

El crossover entre Sherlock Holmes y Lovecraft tuvo lugar en Sherlock Holmes The Awakened cuando fue lanzado en el 2006 y ahora Frogwares ha confirmado que harán una remake.

Esta nueva versión de Sherlock Holmes The Awakened sigue a un joven Sherlock y su compañero Watson mientras investigan un culto alrededor del mítico Cthulu (creado por el escritor Lovecraft). Esto los lleva a revelar una red de conspiraciones a lo largo de todo Europa, mientras tratan de diferenciar entre la realidad y la fantasía.

El estudio de Ucrania se adapta a continuar su trabajo bajo las circunstancias de la actual invasión rusa. Es por eso que anuncian una campaña de Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/frogwares/sherlock-holmes-the-awakened con el fin de asegurar el final de la producción y su posterior lanzamiento en PC y consolas.

El juego será realizada en Unreal Engine 4, formará parte de la nueva franquicia que está armando Frogwares alrededor de Sherlock Holmes, se agregaran nuevas mecánicas de investigación, como también nuevas cinemáticas y trabajo de voces. Y varias misiones secundarias que no estaban disponibles en el juego original.

No faltara mucho para que el estudio presente el primer trailer del juego.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: