Anunciado Tactics Ogre: Reborn remake del RPG de los 90

328

SQUARE ENIX ha anunciado que Tactics Ogre: Reborn, una edición re imaginada del RPG táctico, será lanzado el 11 de noviembre del 2022 para las consolas PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Tactics Ogre: Reborn contará con bellos gráficos convertidos a alta definición, un sistema de batallas actualizado y grandes mejoras de sonido, que incluyen escenas con actuación de voz (inglés y japonés), efectos de sonido recreados y una banda sonora en vivo re grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto – todo para traer una nueva experiencia que disfrutarán tanto los jugadores veteranos de Tactics Ogre como la nueva generación.

Tactics Ogre: Reborn se ambienta en The Valerian Isles, joyas del Obero Sea. Después de muchos años de conflicto, finalmente se levanta un hombre para poner fin a esto: Dorgalua Oberyth. Conocido como «Dynast-King,” el trajo paz y prosperidad a Valeria por casi medio siglo. Después de su muerte, estalla una guerra que lleva a las islas de Valeria a enfrentarse en una sangrienta lucha por el poder entre 3 facciones en guerra. En Tactics Ogre: Reborn los jugadores seguirán la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en medio de la masacre. Aunque busca un camino de libertad y de justicia, los jugadores descubrirán que incluso las metas más nobles requieren decisiones difíciles que tomar.
 
Renacido y más profundo que nunca, este clásico juego de rol y aventura táctica permite a los jugadores sumergirse totalmente en el mundo y la intriga de Tactics Ogre. En Tactics Ogre: Reborn, tomarán el control de un equipo de unidades en el campo de batalla y usarán un sistema de batalla por turnos para actuar de manera estratégica y tomar la ventaja sobre el enemigo. Mientras los jugadores van avanzando, serán capaces de reclutar miembros adicionales a su equipo, experimentar con varias clases, armas, magia y habilidades, así como tomar decisiones clave en varios momentos de la historia que terminarán influyendo en cómo la historia se desarrolla.

Nuevas actualizaciones y mejoras incluyen:

  • Hermosos gráficos remasterizados que mejoran y mantienen la distintiva apariencia original.
  • Escenas con actuación de voz en inglés y en japonés
  • Banda sonora del juego orquestal re grabada
  • Diversas mejoras en la calidad de vida, como:
    • Sistema de batallas rediseñado
    • Sistema de manejo de niveles ajustado
    • Mejora de la IA
    • Mejorados y simplificados UIv


Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: