Anunciado The Witcher: Monster Slayer para Android e iOS

1157

Spokko, miembro de la familia CD Projekt, anunció un nuevo juego de realidad aumentada llamado The Witcher: Monster Slayer par smartphones.

The Witcher: Monster Slayer ubica su historia un poco antes de los eventos de la saga de CD Projekt. Los monstruos vagan en cantidades por la tierra y el rol del Witcher es indispensable para el continente. Monster Slayer desafia a los jugadores a convertirse en un cazador de monstruos usando las mecanicas de realidad aumentada, transformando el mundo real en la oscura fantasía de The Witcher.

El juego nos dejará explorar, estudiar y pelear con estas criaturas, algunas conocidas y otros nuevas. Utilizando el tiempo y el clima real para adaptarse a cada pelea. Al igual que el juego de CD Projekt, podremos utilizar pociones, aceites, bombas y trampas. El juego estará acompañado por una historia con varias misiones que resolver.

The Witcher: Monster Slayer llegará a Android e iOs en el 2021.

Hi-Fi Rush Review: la sorpresa que no pierde el ritmo

El miercoles pasado estuvo la presentación Developer Direct de Xbox en donde se presentaron varios juegos pero la sorpresa fue un título que nadie esperaba Hi-Fi Rush del estudio Tango Gameworks (The Evil Within) y no solo eso… ya esta disponible para beneficio de todos.

GeForce NOW llega a Argentina

GeForce NOW de NVIDIA llega a nuestra región de la mano de ABYA, con estos los jugadores podrán probar la mejor calidad en gaming disponible sin tener que comprar una costosa PC gamer.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: