Apex Legends presenta su evento de Halloween

156

Desde el 22 de Octubre al 03 de Noviembre, Apex Legends presenta un nuevo evento de Halloween, muchas skins y otros coleccionables.

Juega al nuevo modo por tiempo limitado Shadow Royale en Cañón de los Reyes de noche: aquí, la muerte es solo el principio. Reaparece en forma de sombra para perseguir a los enemigos y ayudar a tu pelotón. Con una velocidad increíble, unas garras letales y la capacidad de reanimar a tus compañeros, tendrás la victoria al alcance de la mano. Y podrás continuar hasta que aniquilen a todo el pelotón. Además, completa retos aterradores para conseguir recompensas gratuitas y viste a tus leyendas con los elementos cosméticos de Halloween nuevos y clásicos que encontrarás en la tienda. ¿Listo para aterrorizar a la arena?.

¡Atrévete a sumergirte en el evento Lucha o pesadilla, desde el 22 de octubre al 3 de noviembre! Un siniestro modo nuevo, retos espeluznantes y recompensas espectaculares.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: