Doom Eternal estrena The Ancient Gods Primera Parte su primera expansión

DOOM Eternal: The Ancient Gods – Primera Parte es el nuevo capítulo de DOOM Eternal, que ya esta disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

Después de derrotar a Khan Maukr, y de destruir al Ícono del Pecado, la batalla del DOOM Slayer por su salvación apenas ha comenzado. Desata tu venganza con retos jamás vistos mientras la marcha de guerra regresa al reino de los Maykr.

Enfrenta a nuevas amenazas, restaura el orden entre los cielos y descubre la corrupción que ha envuelto al universo en caos.

  • The Ancient Gods – Primera Parte  está disponible para todos los jugadores que ya poseen la Deluxe Edition de DOOM Eternal con el Year One Pass.
  • The Ancient Gods – Primera Parte está disponible como una compra individual en las plataformas digitales, incluyendo el modo multijugador BATTLEMODE. Los jugadores NO necesitan comprar DOOM Eternal para disfrutar de The Ancient Gods – Primera Parte.   

El Year One Pass está disponible por 29.99 USD (precio sugerido en plataformas digitales) e incluye el acceso a The Ancient Gods – Primera y Segunda Parte.

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario