Apex Legends presenta su nuevo evento Fight Night Collection

Apex Legends presenta un nuevo evento a partir del 05 de Enero en su séptima temporada.

¡Feliz año nuevo, leyendas! ¡Vamos a comenzar 2021 a lo grande, con el primer evento de colección de la temporada 7, Velada de combate! Hoy vamos a hablar de este evento, que estará disponible a las 20:00 PT del 5 de enero (5:00 CET del día siguiente) e incluirá lo siguiente: 

  • Un nuevo tipo de juego temporal, denominado Invasión de escalada de suministros.
  • Toma de la ciudad de Pathfinder.
  • El evento de colección Velada de combate y su registro de recompensas asociado, elementos cosméticos coleccionables y la nueva reliquia de Gibraltar.
  • Nuevos y generosos MRVN que conceden botines.
  • Y un montón de cambios del equilibrio y correcciones de errores.

INVASIÓN DE ESCALADA DE SUMINISTROS
Con esta actualización, vamos a probar un nuevo enfoque de los modos por tiempo limitado. En vez de iniciarse como su propia lista de juego, el modo por tiempo limitado Escalada de suministros será una «invasión» del modo de juego normal de Apex. Es un Battle Royale clásico, pero con muchísimos más envíos de suministros. Inmediatamente después de abandonar la nave, encontrarás un grupo de cuatro envíos de suministros en el mapa. En todas las rondas habrá más, que llegarán a la misma velocidad que los packs de supervivencia de Lifeline.

Cada envío de suministros contiene un arma completamente equipada de diferentes niveles, en función de la ronda. Por ejemplo, los envíos de la Ronda uno incluyen armas equipadas de nivel dos, mientras que los envíos de la Ronda cuatro incluyen armaduras rojas y armas de caja. Como ocurre con las armas completamente equipadas normales, no puedes desmontarlas ni cambiar sus accesorios a otras armas. Y, por supuesto, las armas y armas regulares seguirán apareciendo como botín de tierra.

Tenemos curiosidad por ver qué opinan nuestros jugadores de la «invasión» de los modos por tiempo limitado, así que ¡contadnos!

TOMA DE LA CIUDAD DE PATHFINDER
Suelta las armas y prepárate para la lucha en la toma de la ciudad de Pathfinder: estilo Velada de combate.

Al entrar en el ring, ningún jugador podrá utilizar sus armas ni sus habilidades. La única forma de derrotar a alguien es a base de puños. No te preocupes por las interferencias externas al ring: ningún proyectil, granada o habilidad puede penetrar su campo de fuerza.

Noquea las bolas de botín del ring para obtener botines raros. ¡Recuerda que no podrás usarlos hasta que te vayas!

REGISTRO DE RECOMPENSAS Y EVENTO DE COLECCIÓN VELADA DE COMBATE
El evento de colección Velada de combate trae a Apex Legends otro conjunto de 24 elementos cosméticos temáticos de tiempo limitado.

Los 24 objetos estarán disponibles mediante la compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs Apex de evento durante todo el evento. 

Todos los packs de eventos incluyen un objeto de evento y dos objetos no de evento con las siguientes probabilidades de obtención:

Si obtienes los 24 objetos del evento, recibirás la reliquia de Gibraltar.

Cuando finalice el evento, la reliquia de Gibraltar estará disponible mediante la fabricación de reliquias.

Como en los eventos anteriores, este incluye un registro de recompensas con todos los nuevos elementos cosméticos que podrás conseguir:

Puedes obtener 1000 puntos al día y los retos se actualizarán a diario. Los retos también se acumulan con el pase de batalla, por lo que puedes completar ambos a la vez.

MRVN DE BOTÍN
Aunque los MRVN se neutralizaron, han sido reprogramados para que recompensen a las leyendas en la arena. Cuando interactúes con estos amigos que solo aparecen en Olympus, te darán botines. Producirán un botín por niveles según lo que se muestre en sus pantallas.

Cara blanca triste = botín de nivel común 1
Cara azul neutra = botín de nivel raro 2
Cara morada feliz = botín de nivel épico 3
Cara amarilla muy feliz = botín legendario de nivel 4
Recoge tu botín y agradéceselo a tu querido MRVN. O, si estás en modo chungo, mátalo. Si lo haces, es posible que se le caiga el brazo para que puedas guardarlo en tu inventario. Si se lo llevas a otro MRVN, es posible que te dé una recompensa. ¿La chocas?

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario