Apex Legends presenta un nuevo evento: Juegos de Guerra

150

Para cerrar la temporada 8 de Apex Legends, EA y Respawn preparan un nuevo evento limitado llamado Juegos de Guerra.

Maggie la Loca va a presentar los Juegos de guerra, un nuevo evento con una colección de modificadores de lista de juego nunca vistos, un inédito registro de recompensas y novedosos desafíos.

En primer lugar, vamos a echar un vistazo a los cinco modos que, durante el evento y en rápida sucesión, sustituirán a la lista de juego habitual de Jugar a Apex a partir del comienzo de los Juegos de guerra el próximo martes 13 de abril.

SEGUNDA OPORTUNIDAD
Vamos a comenzar a lo grande el 13 de abril con nuestro primer modificador: Segunda oportunidad. En este modificador, se otorga a cada leyenda una reaparición libre por partida. Cuando se elimina a una leyenda, su reaparición se consume al resurgir de nuevo en su ubicación actual con todas las armas y equipos. Tras un breve periodo de tiempo, el jugador reaparece por los aires para volver a saltar a la acción.

Ten en cuenta que mientras Segunda oportunidad esté activo, los jugadores no podrán desbloquear las prestigiosas insignias Asesino, Despertar o Furia, ya que serían mucho más fáciles de desbloquear en este modo.

ULTRAZONAS
¡Después vamos a revolucionar la estrategia de salto ideal con Ultrazonas! Las Ultrazonas presentan el concepto de varias zonas calientes en un solo mapa. ¡Más botín épico, más objetos de oro! Pero espera, ¡aún hay más! Cada zona caliente se rodea de un punto de conflicto, una característica que regresa de un modo por tiempo limitado de la temporada 6. Para los que no lo sepan, los puntos de conflicto son burbujas enormes y brillantes que rellenan los puntos de salud y te escudan cuando estás dentro de ellos. En este modo, los objetos consumibles seguirán estando disponibles en el grupo de botines.

BANDERAS AUTOMÁTICAS
Conéctate a mediados del evento para descubrir las Banderas automáticas. En este modificador hemos aplicado un pequeño y endiablado cambio a la reaparición de los compañeros de pelotón. ¡Las banderas de los compañeros de pelotón se recuperan automáticamente! No será necesario saquear su caja de enemigo para recuperar las banderas; simplemente dirígete directamente a una baliza de reaparición. Hemos alterado el grupo de botines para que contenga más balizas de reaparición móvil.

MATAR EL TIEMPO
Siente la presión con Matar el tiempo. Este evento acelera la partida a medida que caen las leyendas. Durante una ronda, cuando una leyenda muere, el tiempo de esta se acorta. ¡Si la ronda es una masacre, ten claro que el anillo se cerrará rapidísimo! En este modificador, no pierdas de vista el anillo ni el tiempo de ronda.

REGENERACIÓN DE ARMADURA

Vamos a cerrar el evento con Regeneración de armadura. Así es: tu armadura se regenerará con el tiempo a una velocidad de 12 puntos por segundo. Si recibes daños, la armadura empezará a regenerarse con un retardo de 8 segundos. Este retardo se convertirá en 16 segundos si la armadura se agrieta. Una cosa más de este modo: ¡no hay pilas para escudo en el grupo de botines!

Calendario de modificadores

Todos los modos comenzarán y finalizarán por la mañana (hora del Pacífico).

  • Segunda oportunidad: del martes 13 al jueves 15 de abril
  • Ultrazonas: del jueves 15 al lunes 19 de abril
  • Banderas automáticas: del lunes 19 al miércoles 21 de abril
  • Matar el tiempo: del miércoles 21 al viernes 23 de abril
  • Regeneración de armadura: del viernes 23 al martes 27 de abril

Como verás, cada modo de invasión solo durará unos cuantos días. Estamos deseando descubrir cuáles son tus favoritos.

RECOMPENSAS Y ELEMENTOS COSMÉTICOS

¿Qué sería de un evento sin obsequios? Juegos de guerra presenta un nuevo registro de recompensas con artículos y elementos cosméticos que podrás conseguir, incluidos los aspectos épicos para Rampart y el 30-30. ¡El registro también incluye cinco niveles desbloqueables del pase de batalla!

Como ocurría con otros eventos, puedes obtener hasta 1000 puntos al día y los retos se actualizarán a diario. También hay retos prolongados que premian con cuatro insignias únicas si los completas durante el evento. Todos estos retos también se acumulan con el pase de batalla, por lo que puedes completar ambos a la vez.

Y por último: ¡nuevos aspectos! Pathfinder, Wraith, Lifeline, Gibby, Mirage y Bloodhound tendrán un aspecto genial con looks clásicos con novedades para celebrar los Juegos de guerra



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: