Apex Legends presenta una nueva entrega de Historias de las Tierras Salvajes

873

Hoy, Respawn lanzó una nueva historia en video de Apex Legends que profundiza el trasfondo del elenco de personajes únicos y diversos del título.

En la más reciente entrega de Historias de las Tierras Salvajes – Velada de Combate, Pathfinder descubre más sobre su misterioso creador y por qué la Entidad Versátil Robótica Móvil (MRVN) designó cables de exploración en los Juegos Apex. En este tráiler neo-noir, Pathfinder se une al ex oficial convertido en guardia de seguridad, Victor Maldera, para enfrentarse al grupo de asalto de élite de la ciudad de Malta y acabar con Alexander Nox, también conocido como Caustic.

La temporada 7 de Apex Legends, Ascenso llevó los Juegos de Apex a la ciudad flotante de Olympus, un planeta completamente nuevo lleno de exuberante terreno artificial, carreteras resbaladizas, centros comerciales exclusivos, muelles industriales y lujosas propiedades.

Los usuarios pueden unirse hoy a través de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S o PC mediante EA Play o Steam, y jugar con amigos en todas las plataformas disponibles a través del crossplay.

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Apex Legends presenta una nueva entrega de Historias de las Tierras Salvajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: