Netflix y Riot Games estrenarán la serie animada Arcane, basada en League of Legends, con estreno el último cuatrimestre de 2021.
La serie marca el debut de Riot Games en televisión. Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends. La historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea. En ella seguiremos los orígenes de dos campeones icónicos de LoL, y el poder que los separará.
Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix comentó: ”League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento”.
A su vez, Shauna Spenley, presidenta global de Entretenimiento de Riot Games, señala: ”Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido prémium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a los jugadores de todo el mundo”.
Seguí todas las novedades de League of Legends por acá.
Party Animals Review: Adorable, divertido y desafiante
Gang Beasts y Fall Guys tuvieron un hijo, y salió Party Animals. Sí, es una frase híper cliché (e insoportable, he de reconocer), pero aplica a la perfección para el juego desarrollado por Recreate Games.
Gunbrella Review: I’m Mary Poppins Y’all
El estudio Doinksoft, creadores de Gato Roboto, presentan su nuevo juego Gunbrella, una aventura de acción y plataformas con estilo retro noir-punk.
Daymare: 1994 Sandcastle Review – Pesadilla repetida
Invader Studios nos trae la precuela del Daymare: 1998, ambos juegos inspiradísimos en la saga de Resident Evil, e intenta sin éxito despegarse de la sombra del gigante de Capcom.