Top reviews de videojuegos en Abril 2021

Top reviews de videojuegos en Abril 2021

835

Volvemos a reflotar estas notas que resumen los mejores videojuegos de cada mes. En Abril hubo seis exponentes bastante interesantes desde indies hasta AAA. ¿Los conocen?. Acá las reviews de nuestro equipo.

Loop Hero de Four Quarters

(PC) 100/100 por Nicolás Cotón

It takes two de Hazelight Studios

(PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC) – 80/100 por Lucho Mezher

Outriders de People Can Fly

(Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5) 85/100 por Lucho Mezher

Before your Eyes de GoodbyeWorld Games

(PC) – 80/100 por Yaki Nozdrin

Smelter de X PLUS Company Limited

(PC, Xbox One, Switch, PS4) 95/100

por Fer Mateos Peña

Ashwalkers de Nameless XIII

(PC) – 90/100 por Hernan Castaño

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: