Arranca una nueva temporada para Warface llena de contenido con Hidden War

413

La temporada Hidden War llega a Warface con un nuevo mapa, una sustancial renovación en su sistema de contratos, nuevos accesorios cosméticos y la unificación de servidores.

MY.GAMES presenta Hidden War para Warface. La nueva temporada para el shooter táctico en primera persona llega como actualización gratuita en Steam, Epic Games Store y MY.GAMES Store.

Con la actualización de esta temporada también llega un renovado sistema de contratos con desafíos específicos. Se trata de encargos especiales que proporiconarán diversas recompensas al completarlos, tanto en partidas Jugador contra Jugador como en las que tengamos que enfrentarnos a las misiones que nos proponga el juego. Gracias al renovado sistema de contratos, los jugadores reciben recompensas más valiosas conforme completan misiones cada vez más exigentes.

Con la nueva temporada de Warface también llegan los packs de agentes especiales para cada clase. Se trata de packs cargados de detalles, que otorgan un estilo totalmente nuevo a los personajes. Cada uno de los packs de agentes especiales ofrece su propia historia, apariencia tematizada y un set especial de objetos; incluido un set de armas, armaduras, accesorios y logros. Están hechos específicamente para complementar las clases y cada una de ellas recibirá su pack de agente especial.

Junto a las nuevas características, Hidden War aportará ajustes técnicos durante la temporada. Además, se han unido los servidores para Europa y Estados Unidos, con lo que cualquier jugador puede acceder a todos los servidores regionales. Los desarrolladores tienen ahora la misión de unir también los servidores de Warface en CIS (Commonwealth of Independent States) y crear una comunidad global única de Warface en PC.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: