Raw Fury ha anunciado que dos de sus títulos del año pasado llegarán a consolas dentro de unas semanas. Por un lado The Longest Road on Earth y por el otro Backbone que se estrena en Nintendo Switch.
The Longest Road on Earth es un juego reflexivo y muy personal con mecánicas minimalistas. La ausencia de texto y diálogos te permite crear tu propia narrativa a medida que pasas tiempo con los cuatro personajes. Cada una de las historias te sumergirá en las evocadoras y nostálgicas letras de más de veinte melodías originales.
Pueden leer la reseña de Yaki Nozdrin cuando salió en PC el año pasado: más que un videojuego, una experiencia.
The Longest Road on Earth llegará a PlayStation 4/5, Nintendo Switch, Xbox One, y Xbox Series S/X el 27 de Enero.
The Longest Road on Earth Review: más que un videojuego, una experiencia
Desarrollado por Brainwash Gang y TLR Game, The Longest Road on Earth nos sumerge en una experiencia minimalista, profunda y sumamente personal, donde, a raíz de la ausencia de textos y diálogos, cada jugador creará su propia narrativa.
Por el otro lado Backbone, es una aventura detectivesca de ambientación post-noir. Ponte en los zapatos de Howard Lotor, un mapache detective privado, e interroga a una gran variedad de personajes, reúne pruebas y explora una Vancouver distópica habitada por animales.



También reseñado por Yaki Nozdrin en PC: una aventura que poco es lo que promete.
Backbone llega a Nintendo Switch el 09 de Febrero.
Backbone Review: una aventura que poco es lo que promete
La desarrolladora EggNut nos vende Backbone como una aventura detectivesca de ambientación post-noir. Sí, hay un poco de eso, pero la realidad es que termina distando bastante de ambos puntos.