Horizon: Forbidden West presenta nuevo trailer y suma a las actrices Carrie-Anne Moss y Angela Bassett

1036

PlayStation y Guerrilla Games han publicado un nuevo trailer de Horizon: Forbidden West centrado en la historia que continua la aventura de Aloy, ahora acompañada por Carrie-Anne Moss (Matrix, Memento) y Angela Bassett (American Horror Story, Pantera Negra).

Carrie-Anne Moss interpretará a Tilda, una misteriosa mujer que tiene una conexión especial con el pasado. Mientras que Angela Bassett será Regalla, la supuesta nueva antagonista de Aloy. «Regalla es alguien que se mueve por el odio, concretamente por el odio a la tribu Carja, y está dispuesta a quemar el mundo para conseguir el tipo de venganza que quiere».

«El próximo capítulo de la historia de Aloy da comienzo el 18 de febrero —en primicia para PS5 y PS4—, donde se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga apocalíptica, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones…, amén de nuevos peligros aún por descubrir»



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: