EA y Final Strike Games dieron inicio hoy a Blast in Paradise, un evento especial de Rocket Arena disponible por tiempo limitado, que ofrece a los jugadores y jugadoras nuevos desafíos exclusivos, recompensas, mapas, modos de juego y más.
A partir de hoy, y hasta el 26 de agosto, todos los jugadores pueden entrar a la próxima sede del Rocket Championship Tour, que se desarrolla en la región natal de Blastbeard, el paraíso tropical, Filo del Cráter.
Los coheteros pueden adentrarse en barcos piratas hundidos asentados en aguas poco profundas en el mapa de Puerto Grandioso, o probar las aguas en el brumoso mundo de Lago Fatal. El Filo del Cráter tiene secretos escondidos en cada esquina, con distintas características clave y puntos de referencia con los que tropezar. También hay muchas recompensas de Blastbeard, que se obtienen al iniciar sesión en el evento durante días consecutivos.
El evento Blast in Paradise concluye el 26 de agosto, pero los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de Puerto Grandioso y Lago Fatal en las listas de juego por matchmaking y partidas personalizadas aún después del evento.
¡Hay más por venir para la Temporada 1 de Rocket Arena, así que mantén tus cohetes cargados para el despegue!

Presentamos Blanc, un juego cooperativo con un hermoso diseño en blanco y negro
Durante la Nintendo Direct Mini se presentó un trailer de Blanc, el juego cooperativo con un arte en blanco y negro realizado a mano del estudio francés Casus Ludi y Gearbox. Previsto para PC y Nintendo Switch.

Anunciado Mega Man Battle Network Legacy Collection para el 2023
Mega Man Battle Network Legacy Collection subirá los 10 títulos de Mega Man Battle Network, incluyendo filtros gráficos y contenido adicional, a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam, en 2023.

Return to Monkey Island presentó su primer gameplay en la Nintendo Direct
Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games atracaron durante la presentación de Nintendo Direct de hoy, revelando un cofre del tesoro con el gameplay de Return to Monkey Island para los marineros de agua dulce que miraban desde casa.