Confirmado nuevo Call of Duty Black Ops: Cold War

915

El nuevo título de la saga Call of Duty para el 2020 ha sido revelado. Call of Duty Black Ops: Cold War dará más data el 26 de Agosto en una presentación especial.

El nuevo Call of Duty Black Ops: Cold War viene de la mano de Raven Sofware (Call of Duty: Modern Warfare 3, Singularity) y Treyarch (Call of Duty: Black Ops 4); ambas compañías de Activision.

El clip muestra a Yuri Bezmenov, un conocido desertor de la KGB, y sus tácticas secretas para derrocar gobiernos.

La saga Call of Duty ya tiene más de 40 entregas desde el 2003 hasta la actualidad.

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: