Nuevo video promocional de la PlayStation 5

202

Sony Playstation 5 esta cerca, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento o precio, pero sigue anticipando su consola con este nuevo video.

A través de esta primera pieza, PlayStation develó a sus fanáticos las funciones y características principales que distinguen a la consola PlayStation 5 y a sus accesorios. La retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del DualSense le permitirán a los jugadores sentir cada uno de los movimientos y sensación de traspasar la pantalla; además la tecnología de audio Tempest 3D permitirá escuchar sonidos desde distintas direcciones.

Los desarrolladores de los próximos juegos exclusivos para PlayStation comentaron cómo las nuevas características de PS5 llevarán a los usuarios a un nuevo nivel de juego. “La precisión de la retroalimentación háptica nos permitió hacer todo tipo de cosas nuevas. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales les indicaremos a los jugadores desde qué dirección provienen los ataques, proporcionando una retroalimentación háptica a través del control DualSense”, explicó Brian Horton, Director Creativo del videojuego.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: