Conqueror’s Blade presenta un avance de su nueva temporada

266

MY.GAMES y Booming Tech han lanzado un tráiler cinematográfico para anunciar que Dynasty, la octava temporada del MMO de acción táctica medieval Conqueror’s Blade, se lanzará el 8 de julio como una nueva actualización gratuita.

Marcando el comienzo de una nueva edad de oro en la guerra e inspirada en la historia de antigua China, Season VIII trae nuevas unidades, un nuevo mapa y una nueva clase de arma jugable: la pica.

Inspirada en la historia real de la dinastía Tang, cuyo gobierno de casi 300 años trajo una edad de oro cultural y cosmopolita a China, la Season VIII: Dinasty presenta una antología de historias a través de una nueva campaña, destacando momentos cruciales en el tiempo que dieron lugar a la poderosa dinastía Qian. Los jugadores descubrirán estas leyendas mientras atraviesan Longting, una nueva región bajo la influencia de los antiguos reinos del este de Asia, y su capital, la próspera metrópolis de Hao Jing, una enorme ciudad donde los jugadores pueden reunirse en paz, lejos del campo de batalla.

Con el amanecer de una nueva era en cuanto a conflictos bélicos, el arsenal del juego se ha actualizado. La lista de clases de armas disponibles pronto se ampliará a 12, con la introducción de la pica. Esta lanza larga puede ejecutar ataques a distancia para mantener a las unidades enemigas fuera del alcance cuerpo a cuerpo, mientras que sus devastadores combos finalizan el ataque.

Los jugadores pueden desbloquear y comandar tres nuevas unidades que llegan con esta temporada, inspiradas en los héroes y leyendas de la historia de Longting: los Monjes marciales (3 estrellas), pacíficos protectores duchos en artes marciales que detestan la guerra, pero acuden a su llamada cuando esta es la única solución; la Guarnición de veteranos (4 estrellas), curtidos y tenaces veteranos de un asedio destinado al fracaso; y el Batallón de Modao (4 estrellas), un disciplinado ejército de élite desplegado a menudo como primera oleada de ataque. El árbol de unidades también ofrecerá nuevos guerreros: los granaderos Shenji llegan como unidad desbloqueable de 5 estrellas.

Los nuevos guerreros pueden ser desplegados para defender o atacar la Fortaleza de Linwu (que se lanzará más avanzada la temporada VIII), un legendario reducto cuyos defensores resistieron contra viento y marea durante 40 años seguidos en una ocasión. Este nuevo mapa de asedio invita a dos equipos de 10 jugadores a luchar por apoderarse de él y, seguramente, será el escenario de innumerables batallas épicas a lo largo de la temporada.

El Pase de Batalla de la Season VIII ya está disponible para su reserva e incluye contenido adicional mientras se adquiera antes del 8 de julio. Permite ganar más de 100 niveles de recompensas Premium, incluido el espectacular atuendo de Héroe Emperador Iracundo, el atuendo de unidad de la Legión sombra, el atuendo de Héroe Guerrero de Hierro, los nuevos emotes, diseños para armas y mucho más. También hay dos paquetes de reserva disponibles, que desbloquearán la clase de armas pica, habilidades de bonificación y otro contenido especial desde el lanzamiento (la pica también se desbloquea por medio de desafíos gratuitos en el juego).



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: