PlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de julio

266

PlayStation ha dado a conocer los títulos que ofrecerá sin costo adicional a los suscriptores de PlayStation Plus en PS5 y PS4 y que podrán descargarse a partir del 6 de julio.

El primer videojuego destacado es Call Of Duty: Black OPS 4, el videojuego de acción y disparos en primera persona ubicado en un futuro distópico que incluye su famoso modo multijugador y su suma a su campaña la inclusión del modo «Nightmare» con la trama cambiada para incorporar zombis y otros seres sobrenaturales. Además, los usuarios tendrán también a disposición, y durante dos meses WWE 2K Battle Grounds, el videojuego de lucha libre profesional de ritmo rápido y estilo arcade con las entradas principales más realistas de la serie WWE 2K .

Los usuarios de PlayStation 5 suscritos a PS Plus contarán con una versión mejorada de A Plague Tale: Innocence, la aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Los jugadores de PlayStation 5 que estén suscritos a PS Plus pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos definitorios de PS4 sin coste adicional gracias a PS Plus Collection.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: