World War 3 ya se puede
pre-comprar y anuncia nuevas betas

284

MY.GAMES y The Farm 51 anunciaron la siguiente Beta Cerrada (CBT) de la nueva versión de su FPS táctico online World War 3.

La Beta Cerrada arrancará el 25 de noviembre y permanecerá abierta hasta el comienzo de su Beta Abierta (OBT). Los jugadores pueden comprar desde hoy los packs que les darán acceso a la Beta Cerrada y que además además incluyen objetos para el juego. Con el lanzamiento de la Beta Abierta de World War 3, planeada para marzo de 2022, el título cambiará, solo entonces, al modelo de distribución free-to-play.

Los jugadores que ya compraron el juego durante el periodo de Acceso Anticipado (antes del 4 de octubre de 2021) recibirán gratuitamente el derecho a participar en la próxima Beta Cerrada, que se producirá a continuación de la Veteran Alpha Test, organizada especialmente para ellos el pasado mes de septiembre. Además, recibirán gratis contenido exclusivo del nuevo Pack Teniente, valorado en 43,99 €, como agradecimiento a su apoyo inicial al proyecto. Visita este enlace para conocer más detalles sobre este regalo para los jugadores veteranos.

El Veteran Alpha Test que tuvo lugar en septiembre fue un gran paso en el desarrollo de WW3 y mostró el nuevo enfoque para World War 3. Con mapas renovados, gunplay mejorado, animaciones para los personajes puestas al día, y una gran cantidad de mejoras para incrementar el rendimiento y la estabilidad. Ahora el juego está listo para expandirse a una mayor audiencia. Además del contenido mejorado, hay planes para añadir nuevo contenido, como armas, mapas y otras características.

La Beta Cerrada arranca el 25 de noviembre y ofrecerá 4 mapas y dos modos de juegos diferentes. Los jugadores lucharán en los mapas de Berlín, Varsovia, Polyarny y Moscú. También se ofrecerá una gran variedad de opciones de personalización para que los jugadores equipen a sus personajes con equipamiento y armamento realista.

El lanzamiento de la Beta Abierta está planeado para marzo de 2022 junto a una nueva actualización de contenido y con la transición al modelo free-to-play.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: