Death Stranding: Director’s Cut presenta un nuevo trailer exclusivo de PS5 y fecha de lanzamiento

670

Death Stranding: Director’s Cut llegará para expandir y remasterizar la versión original del juego de Hideo Kojima, exclusivo para Playstation 5 el 24 de Septiembre.

«Del legendario Hideo Kojima, llega una experiencia capaz de definir un género que ahora vuelve expandida y remasterizada para la videoconsola PlayStation 5 con este definitivo Director’s Cut».

La nueva versión del juego incluirá nuevas armas, gadgets, algunas maniobras nuevas para los ataques cuerpo a cuerpo. E incluso una pista de carreras y un campo de entrenamiento.

La reserva para Death Stranding: Director’s Cut ya esta disponible en la store de Playstation. Mientras tanto pueden ver nuestra review de su lanzamiento en PC.

Review Death Stranding: uniendo el espíritu al cuerpo

Finalmente Death Stranding, la última aventura de Hideo Kojima (Metal Gear Solid) llegó a PC con algunas mejoras gráficas, cosméticos de Half-Life y el modo foto. ¿Qué más tiene? Un juego diferente que puedes amarlo y odiarlo según como lo observes. Por mi parte… yo lo amé.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: