Demon Slayer Hinokami Keppuutan presenta un nuevo trailer

610

El videojuego de Demon Slayer presenta un nuevo avance con elementos de la historia del aclamado anime y gameplay. Todavía sigue sin fecha de lanzamiento en Occidente.

Demon Slayer Hinokami Keppuutan esta desarrollado por CyberConnect2 y Aniplex (la productora del anime) y contará con un modo historia que llevará a Tanjiro y su grupo a traves de todas las aventuras vividas en la primera temporada de la serie, incluyendo el arco del Tren del Infinito (última película estrenada del anime).

Para los que no conozcan la historia. Demon Slayer sigue a Tanjiro un joven que ve como un demonio ha asesinado a toda su familia, menos a su hermana que se ha transformado en uno de ellos. Entonces emprende el camino para buscar una cura para volverla humana nuevamente.

El título también ofrecerá batallas 1vs1 en combates tipo ARENA.

Demon Slayer Hinokami Keppuutan esta confirmado en lanzarse en PS4 y PS5 por ahora en Japón el 14 de Octubre, sin fecha todavía para que llegue a Occidente.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: