Disney Classic Games Collection llevará varios clásicos de 16 bits a PC y nuevas consolas

260

Disney Classic Games Collection Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva incluye los queridos videojuegos de Disney en 16 bits, ahora con El Libro de la Selva y Aladdin de Super Nintendo Entertainment System.

Combinando la acción retro de las versiones de 16 bits favoritas de los fans con nuevas mejoras gráficas, características y contenidos, la colección Disney Classic Games ofrece a los fans de los juegos de la vieja escuela y de los personajes clásicos de Disney lo mejor de ambos mundos.

Aquellos que ya hayan adquirido la previa colección de juegos de Disney que solo incluía Aladdin y El Rey León solo tendrán que pagar un DLC para actualizar a esta versión ampliada.

  • Por primera vez, juega a varias versiones diferentes de los queridos juegos de Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva que se han creado a lo largo de los años, incluyendo tanto las versiones para consola como las portátiles. Esta increíble combinación hace que esta sea la mejor edición de juegos clásicos de Disney.
  • AMBOS juegos de Aladdin para consola de 16 bits: Por demanda popular y por primera vez desde sus lanzamientos originales, los juegos Aladdin de Sega Genesis Y Aladdin de Super Nintendo Entertainment System están disponibles y mejorados juntos para las consolas modernas.
  • Juegos clásicos en una pantalla moderna: Esta colección única en su género lleva los apreciados juegos retro de 16 bits a las pantallas modernas con gráficos a 1080P y mejoras. Los jugadores pueden ajustar las relaciones de aspecto y los bordes de la pantalla, e incluso ir a la vieja escuela con opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar los televisores CRT clásicos.
  • Características modernas: Rebobina instantáneamente cualquiera de las partidas en tiempo real para reintentar zonas difíciles. Vea las partidas completas con la posibilidad de saltar hacia adelante, saltar y empezar a jugar en cualquier punto, y guardar rápidamente su progreso y continuar la aventura donde y cuando quiera.
  • Museo interactivo: Viaja entre bastidores y aprende más sobre la creación de estos apreciados juegos. Mira las entrevistas en vídeo con los equipos de desarrollo originales o explora las numerosas galerías que contienen cientos de imágenes conceptuales en alta definición y recursos de marketing inéditos.
  • Banda sonora: Escucha las bandas sonoras completas de todos los juegos con la posibilidad de repetir y cambiar las canciones. Disfruta de las versiones de 16 bits de canciones clásicas como «A Whole New World», «I Just Can’t Wait to Be King» y «The Bare Necessities!».

Disney Classic Games Collection llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de noviembre.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: