DOOM Eternal llega a Nintendo Switch

68

Nuevas opciones de control y toda la experiencia de Doom Eternal en Nintendo Switch llegará en Diciembre.

DOOM Eternal el galardonado shooter de id Software y nominado a 4 categorías en The Game Awards 2020, incluyendo ‘Juego del Año’ y ‘Juego de Acción del Año’, se lanzará de forma digital en Nintendo Switch el 8 de diciembre del 2020.

Desarrollado en colaboración con el desarrollador Panic Button – estudio detrás de adaptaciones para Nintendo Switch como DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood – los jugadores podrán experimentar la épica campaña de un jugador en consola y en portátil.

Vive el siguiente salto generacional con la más reciente combinación de velocidad y poder en DOOM Eternal, llevado por el idTech 7. Armate con un lanzallamas, una letal espada, mejora tus armas, nuevas habilidades y más; todo te llevará a ser el mejor exterminador de demonios en toda la existencia.

Los controles de movimiento llegan a DOOM Eternal en Nintendo Switch. Una de las nuevas opciones de control utiliza el giroscopio de los Joy-Con. Esta opción podrá ser utilizada en conjunto con el apuntado tradicional del stick análogo para una perfecta combinación de inmersión y precisión.

Los jugadores también podrán probar sus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personas, peleando en una ronda al mejor de cinco.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: