Dear Esther esta gratuito por tiempo limitado

939

The Chinese Room celebra los 10 años de Dear Esther, un juego narrativo que surgió como un mod de Half-Life 2 para convertirse en un título por separado.

Dear Esther nos sumerge en un fascinante mundo, en una isla desolada de algún lugar de las lejanas Hébridas. Conforme progresas en el juego, una voz comienza a leer fragmentos de una carta: «Querida Esther…».

Al abandonar el estilo de juego tradicional y crear una experiencia de juego guiada por la intriga, Dear Esther fusiona sus preciosos escenarios con una genial banda sonora para narrar una poderosa historia de amor, pérdida, culpa y rendición.

Dear Esther: Landmark Edition posee un modo con comentarios del director que permite explorar la isla y descubrir qué inspiró la creación del juego a manos de The Chinese Room y Rob Briscoe.

La llegada de este juego gratuito viene unas semanas antes que el lanzamiento del nuevo videojuego de The Chinese Room llamado Little Orpheus que estará disponible a partir del 01 de Marzo.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: