Dragon Ball Games Battle Hour 2022 revela el contenido del evento

565

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció el programa oficial del evento Dragon Ball Games Battle Hour 2022 que se llevará a cabo el 18 y 19 de Febrero.

El evento en línea inaugural de DRAGON BALL Games Battle Hour se llevará a cabo en marzo del 2021 con la misión de brindar una experiencia especial como ninguna otra a los fanáticos de DRAGON BALL de todo el mundo. Los fanáticos de DRAGON BALL de veintitrés países y regiones diferentes se reunieron en línea para el evento, que terminó con fervor y emoción. Este segundo evento contará con un mayor catálogo de contenido popular, mientras incorpora lo último en tecnología de eventos en línea para brindar una experiencia aún mejor a los fanáticos de DRAGON BALL de todo el mundo.

DRAGON BALL Games Battle Hour contará con un mayor catálogo de contenido popular que antes. Vuelve la popular «Online Arena» con nuevas experiencias participativas. El «Online Arena» es donde los participantes pueden crear sus propios avatares, animar e interactuar con otros participantes en línea ¡Esperamos traer aún más emoción a los fanáticos de “DRAGON BALL”!

El evento contará con batallas agitadas que mostrarán las características más emocionantes de cada juego en su respectiva plataforma, incluido DRAGON BALL FighterZ, el juego de cartas coleccionables DRAGON BALL SUPER CARD GAME, la aplicación para celulares DRAGON BALL LEGENDS y el juego de cartas digital para niños, SUPER DRAGON BALL HEROES.
En respuesta a los abrumadores comentarios de los fanáticos, habrá un torneo por equipos para DRAGON BALL FighterZ donde los mejores jugadores de Japón, América del Norte y las regiones de la Unión Europea se juntarán para luchar en el «Torneo de Reclutamiento por Equipos». El evento también contará con una batalla especial transmitida en vivo de DRAGON BALL LEGENDS, entre el productor del juego y los fans en el área de «Online Arena». Jugadores reconocidos mundialmente lucharán con todas sus fuerzas por la gloria y el derecho a fanfarronear, mientras que los productores del juego harán todo lo posible para luchar en estas ardientes batallas, ¡así que no te las pierdas!
Además, los productores del próximo videojuego para consola doméstica, DRAGON BALL: THE BREAKERS, presentarán y destacarán las nuevas propiedades clave del juego que se lanzará este año. También habrá una muestra especial “detrás de escena”, DOKKAN DATA 2022, que analizará en retrospectiva los últimos siete años desde el lanzamiento del popular juego móvil DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE.
Los productores de diferentes juegos de DRAGON BALL también se unirán en un intento de acabar con DRAGON BALL Z: BUDOKAI 2 en tiempo récord. Al frente del equipo se encuentra el productor del juego, Daisuke Uchiyama (actualmente el presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO Studio Inc.), acompañado por los productores del juego del evento anterior junto con un grupo de productores más jóvenes ¿Llegarán a cumplir su misión este año? ¡Mira y descúbrelo!

Para el evento de este año, el muy popular «Online Arena» se prepara para su regreso, ofreciendo a los participantes la oportunidad de crear un avatar personalizado para interactuar con otros y participar en eventos diseñados para reunir a fanáticos de todo el mundo. Usando el avatar personalizado, los asistentes pueden participar en un torneo de preguntas de opción múltiple, ver a los hitos de la moda de DRAGON BALL XENOVERSE 2 Super Fashion Show pavonearse por la pasarela de cerca y animar a su equipo favorito mientras visten atuendos del mismo color del equipo mientras miran el «Torneo de Reclutamiento por Equipos» de DRAGON BALL FighterZ.

s más, el evento transmitirá presentaciones especiales en vivo con tres artistas especiales. El evento anterior contó con el espectáculo de medio tiempo «Special Live» de Hironobu Kageyama, donde los fanáticos levantaron la vara uniéndose para cantar en la sección de comentarios del evento. El espectáculo de medio tiempo «Special Live» para el evento de este año contará con una colaboración de ensueño con la música de apertura de la serie de anime DRAGON BALL. Para el evento de este año, Hironobu Kageyama regresa y se le unen U-ya Asaoka y Hiroki Takahashi. Los participantes no querrán perderse esta oportunidad de saborear la historia de la serie DRAGON BALL a través de esta presentación especial en vivo.

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 también presenta una variedad de eventos fuera del ámbito de los videojuegos. Para los fanáticos de DRAGON BALL que también son amantes de la comida; chef, propietario de un restaurante y el primer medallista de oro japonés del 5º Campeonato Mundial de Cocina China de 2004 (una prestigiosa competencia de cocina china celebrada en Guang Zhou, China), Kinya Komoda subirá al escenario en «COCINA KAKAROT» para recrear los elementos del menú que aparecen en DRAGON BALL Z: KAKAROT.

Pionero del arte con globos y el primer artista asiático de globos en ganar en la aclamada Convención de Globos Twist & Shout celebrada en los EE. UU., SHINO representará personajes de DRAGON BALL con globos.

Los ganadores del Japan Juggling Festival, el talentoso dúo de malabaristas, Synchronicity utilizará 3000 Rubik’s Cubes© para crear la clave visual del evento.

Y, por último, la artista de bento (Lonchera Japonesa), Riyu, también se desafiará a sí misma al hacer un bento con el tema de DRAGON BALL.

“DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”, es la próxima película en la que Akira Toriyama participará plenamente ¡Estamos organizando un programa especial llamado “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO” SUPER STAGE! Donde compartiremos las últimas actualizaciones e información sobre la película, compartiremos historias detrás de escena y mostraremos entrevistas y mensajes de los actores de voz en la película.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: