Cyberpunk 2077 recibe una actualización para PS5 y Xbox Series X/S.

1062

CD PROJEKT RED anunció hoy que Cyberpunk 2077 acaba de recibir su última actualización gratuita, presentando a los jugadores la versión del juego Xbox Series X|S y PlayStation 5 de próxima generación, y mejorando los lanzamientos originales de la plataforma.

Con el parche 1.5: actualización de próxima generación, Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia adicional de la última generación de hardware de consola, lo que permite características de trazado de rayos y 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PlayStation 5, tiempos de carga más rápidos y una variedad de mejoras visuales y técnicas.

En PlayStation 5, el juego también utilizará los gatillos adaptables del controlador DualSense y las funcionalidades de retroalimentación háptica. Además, la actualización de próxima generación también agrega soporte de voz en español en las Américas para los jugadores que poseen Xbox Series X|S y PlayStation 5.

El estudio ha lanzado dos videos de gameplays de Xbox Series X y PlayStation 5. Los jugadores que deseen probar el juego antes de comprarlo pueden hacerlo por cortesía de una prueba de próxima generación gratuita y por tiempo limitado disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5. La versión de prueba estará disponible durante 30 días, hasta el 15 de marzo a las 17:00 CET, y permitirá a los jugadores la opción de continuar su aventura después de la compra.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: