Dying Light 2 Stay Human: presenta un nuevo tráiler con gameplay de zombies

594

Techland presentó hoy el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human.

El episodio mostró un nuevo tráiler del juego, les dio a los jugadores una mirada más cercana a los infectados y fue detrás de las escenas del diseño de sonido y captura de movimiento. Techland también reveló una colaboración con el “Padre del parkour”, David Belle, quien ha participado activamente en la creación de Dying Light 2 Stay Human y prestó su talento a un importante personaje del juego.

El segundo episodio de D2K reveló a través de la luz ultravioleta varios tipos de enemigos, incluido el Revenant, una nueva especie infectada, y su proceso de transformación. Durante el programa, los espectadores aprendieron más sobre cómo Techland crea una noche desafiante y llena de terror en Dying Light 2 Stay Human y además, se describieron muchos de los aspectos sobre la creación de los monstruos infectados en el mundo del juego.

Las reservas de Dying Light 2 Stay Human ya están abiertas, con dos ediciones de retail disponibles, Standard y Deluxe, junto con tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Todas las reservas vendrán con contenido adicional “Reload Pack”, que incluye un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos

A modo de antesala para el devastado mundo y los oscuros secretos de Dying Light 2 Stay Human, Techland anunció también una asociación con Dynamite Entertainment para la creación de un cómic de 50 páginas ambientado en el mundo de Dying Light titulado «Banshee: I Am The Cure».

Este cómic de edición limitada escrito por el nominado a los Premios Harvey, Fred Van Lente (Marvel Zombies, X-Men Noir) estará disponible en formato físico en algunos países, pero quienes quieran adelantarse, podrán obtener la versión digital en TechlandGG.com de forma gratuita hasta el próximo 15 de julio.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 7 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: