Streets of Rage 4 anticipa en un trailer su nuevo DLC que estrena este mes

454

El equipo de DotEmu ha anunciado que el 15 de Julio se lanzará el primer DLC del éxitoso Streets of Rage 4, este clásico beat’em up que volvió el año pasado.

No hay dudas de que el nuevo Streets of Rage supo satisfacer a los veteranos jugadores de la saga como también a nuevas generaciones.

El 15 de Julio se lanzará Mr. X Nightmare el nuevo DLC de Streets of Rage 4 que llega para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

En este nuevo contenido se agrega el modo Supervivencia en donde tendremos que sobrevir a una horda de enemigos aleatorios. También se podrán destrabar nuevos movimientos que quedaran permanentes para los personajes tanto en el juego base como en este nuevo modo.

Se suma al plantel Estel Aguirre, que ya había aparecido en el título, pero que ahora podremos controlar en la aventura. Tambien nuevas skins para Max Thunder y Shiva. Y un nuevo tema de Tee Lopes.

Ese mismo día también se actualizará el juego base con un nuevo nivel de dificultad New Mania+ y un modo de entrenamiento.

Para los que todavía no probaron Streets of Rage 4, les dejamos nuestras impresiones en esta review:



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: