Monster Hunter Stories 2 presenta un nuevo trailer y da detalles de su contenido post lanzamiento

342

A tan solo unos días de su lanzamiento, Capcom ha revelado un nuevo trailer de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y también algunos detalles de lo que se añadirá luego de su estreno.

El 09 de Julio los usuarios de Nintendo Switch y PC podrán probar el nuevo lanzamiento dentro del universo de Monster Hunter, en este caso Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. En este caso ambientado en el mundo de la exploración y cooperación con las criaturas.

El 15 de Julio se sumará Palamute, como un nuevo Monstie. El 5 de agosto también lo hará Kulve Taroth como monstruo exclusivo cooperativo. Por otro lado, Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos se añadirán como nuevos Monsties. Y a principios de septiembre estarán disponibles Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin.

Dreadking Rathalos y Molten Tigrex llegarán a finales de Septiembre, junto con la misión Kulve Taroth en dificultad alta. En Octubre se sumarán nuevos monsties pero no se han revelado cuales.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: