Drawn to Life Two REalms para Steam, Switch y smartphones

Jugadores de todas las edades pueden despertar su creatividad interior y dar rienda suelta a la magia de infinitas posibilidades con Drawn to Life: Two Realms, la franquicia de plataformas renovada, que se lanza hoy en Steam para PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

El editor 505 Games y el desarrollador Digital Continue  continúan la serie ofreciendo una nueva experiencia de  juego con  un  vibrante juego de puzles con inspiración artística, junto con una gran variedad de niveles de plataforma, una herramienta de personalización de héroes y dos reinos  para explorar.

Por un tiempo limitado, el juego está disponible con un descuento adicional del 20 por ciento en Steam y Nintendo Switch, con un precio venta de 9.99€/ 9.99$, así como para IOS con un precio de 5.99€.

«Traer de vuelta la querida franquicia Drawn to Life es un momento muy importante, no sólo para nosotros, sino para los fieles fans que han estado esperando años para una nueva secuela», dice Neil Ralley, presidente de 505 Games. «Drawn to Life: Two Realms se basa en el juego original y lo expande añadiendo una mayor innovación de la jugabilidad ,que hizo que los títulos originales fueran tan especiales. Estamos impacientes de ver a los fans, nuevos y viejos, como experimentan la magia y la imaginación  que inspira Drawn to Life: Two Realms .

Drawn to Life: Two Realms se situa varios años después del final de Drawn to Life: The Next Chapter. Los jugadores se conectarán con Mari, Jowee  y  otros  personajes favoritos mientras viajan entre los reinos Raposa y Humano para descubrir el misterio de la sombra. El juego de plataformas de acción y aventura incluye docenas de items únicos,  más de 100 batallas de imaginación y más de 70 humanos y PNJ de Raposa con los que interactuar. Los jugadores pueden jugar con millones de colores y docenas de pegatinas únicas que desbloquean interminables horas de personalización para acompañar su viaje.

Muchos de los desarrolladores originales forman parte de esta última entrega de la serie Drawn to Life como:

  • Más de 50 nuevas canciones del compositor de la franquicia original
  • Un exuberante mundo 2D del renombrado artista original
  • La historia continua de la mano del director ejecutivo de Drawn to Life  y Drawn to Life: The Next Chapter.
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario