Rush Royale ya está disponible para iOS y Android

La editora internacional MY.GAMES e IT Territory lanzan Rush Royale. El juego, disponible ya para dispositivos iOS y Android, está desarrollado por el mismo estudio que Evolution: Battle for Utopia y HAWK: Freedom Squadron. Con un enfoque totalmente nuevo en el género de tower defense, que mezcla elementos de fantasía, estrategia y colecciones de cartas.

En Rush Royale, los jugadores pueden invocar magos, arqueros y guerreros para defender sus fortalezas. Hordas de monstruos desatados se dedicarán a asediarlas en tiempo real, con dos modos de juego disponibles. En el PvP, unos jugadores se enfrentarán a otros y en el cooperativo se unirán en parejas contra oleadas de enemigos poderosos. Los jugadores pueden acumular maná para mejorar sus rangos, reclutar tropas y potenciarlas, además de reunir unidades existentes para obtener la victoria.

IT Territory ha dado vida al mundo de Rush Royale con un aspecto y dinamismo poco habituales. Donde su combate estratégico mete a los jugadores de lleno en su mundo de magia y monstruos. Con cientos de posibilidades para los mazos de cartas, no habrá dos batallas iguales y una jugada por sorpresa podrá marcar la diferencia entre ganar o perder.

Rush Royale incluye:
 
Mezcla de géneros original: Con elementos de tower defense y colecciones de cartas, también hay que destruir hordas de bestias, unir personajes y llevar los héroes al campo de batalla.
 
Consigue nuevos héroes: Emplea personajes de fantasía para ayudar en la lucha, con magos armados de poderes elementales, francotiradores mortales y monjes que pueden curar a los aliados.
 
Multijugador online: Lucha contra y junto a otros jugadores en tiempo real. Con enfrentamientos PvP contra jugadores enemigos y cooperativo frente a hordas interminables.
 
Afina tus tácticas: Pon a trabajar tu ingenio y usa el maná con inteligencia, para guiar a los héroes, construir defensas y repeler cualquier ataque.
 
Derrota a los jefes: Los jugadores tendrán que esforzarse ante los jefes. En Rush Royale, cada uno tiene su forma de aplastar las defensas, así que deberás  aprender sus tácticas y devolverles el ataque con fuerza.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario