Dream Cycle es el nuevo juego de Toby Gard, uno de los creadores de Lara Croft

284

Durante la previa de la Gamescom, se reveló Dream Cycle, un nuevo juego en primera persona que mezcla aventura, acción y exploración; que viene de la mano de Toby Gard, uno de los responsables de crear a la famosa heroina Lara Croft de Tomb Raider.

Cathuria Games y Raw Fury son los creadores de Dream Cycle, un nuevo juego de aventura y acción que viene de la mano de varios responsables de Tomb Raider. Primero Toby Gard, uno de los diseñadores de Lara Croft y luego Nathan McCree, el compositor de la banda sonora original.

Dream Cycle es un juego de primera persona, con elementos de sigilo, hechizos y combates con armas. La protagonista es una aprendiz de artes arcanas que esta atrapada en Dreamlands, una dimensión alternativa donde habitan peligrosas criaturas. La idea es que el juego vaya actualizándose con portales a diferentes locaciones.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero si se podrá tener un acceso anticipado en Steam a partir del 07 de Septiembre.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: