Dungeons & Dragons Dark Alliance ya esta disponible en PC y consolas

465

Wizards of the Coast, una división de Hasbro Inc, anunció que Dungeons & Dragons Dark Alliance, el brawler de acción cooperativo de hasta 4 jugadores ya está disponible en Steam para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows 10 PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

“Siempre que estoy en la mesa jugado Dungeons & Dragons con mis amigos, siempre espero con ansias el momento en que en cierto escenario el Dungeon Master dice ‘Tiren Iniciativa’ ahí es cuando sabes que las cosas están a punto de ponerse peligrosas e intensas.” Dijo Jeff Hattem, director del estudio de Tuque Games y director creativo de DARK ALLIANCE. “Diseñamos DARK ALLIANCE de esos momentos en las campañas de D&D, nuestro juego pone al combate en el centro de la experiencia, y no podemos esperar a que los jugadores sientan lo que es pelear contra el Frost Giant de cerca y de manera más personal.”

Mostrando combate cooperativo, dinámico en tiempo real Dark Alliance muestra a Drizzt Do’Urden y sus compañeros legendarios – – Catti-brie, Bruenor, and Wulfgar – contra algunos de los monstruos más icónicos de Forgotten Realms en Dungeons & Dragons. Frost Giants, Beholders y White Dragons que deambulan por la tundra de Icewindale en busca del Crystal Shard – Los jugadores deberán juntar sus fuerzas para detener a los monstruos de que lo consigan y destruyan su hogar.

“Dungeons & Dragons se trata de juntar a tus amigos y divertirte” dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. “Lanzar DARK ALLIANCE hoy es un gran logro para Wizards of the Coast, ya que estamos creando nuevas maneras para que amigos experimenten los épicos escenarios de combate que se han estado imaginando todos estos años.”

Dungeons & Dragons Dark Alliance está disponible de manera digital por $39.99 USD en edición estándar, y por $59.99 USD la edición Deluxe en https://darkalliance.wizards.com/es. La edición exclusiva steelbook por $59.99 USD también está disponible en tiendas selectas. La edición exclusiva Steelbook incluye una caja steelbook, un libro de arte impreso, una pista de audio descargable de Dungeons & Dragons, un set de armas de Beholder y Lich y la próxima expansión “Eches of the Blood War” la cual está programada para salir más tarde este año.

Wizards of the Coast está facilitando juntar a tu compañía. Los jugadores que compren Dungeons & Dragons Dark Alliance en PlayStation 4 recibirán un código digital gratis para que puedan actualizar a PlayStation 5, y viceversa. Los jugadores que hayan pre ordenado el juego en las consolas Xbox One o Xbox Series X|S solo deberán comprar el juego una vez y lo recibirán en ambas plataformas a través de Smart Delivery. DARK ALLIANCE también está disponible en Game Pass.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: