Dying Light: Definitive Edition llega este 9 de junio

364

Techland acaba de anunciar que mañana 9 de Junio se lanzará la edición Dying Light: Definitive Edition; una colección que incluye el juego base + 26 DLC.

La Definitive Edition se compone del juego base y sus 26 DLC (incluidos los paquetes de skins y los paquetes de expansión). Es la mejor manera de experimentar la cantidad de contenido y amor que hemos vertido en este juego durante 7 largos años.

También ofrecen un DLC gratuito: Harran Tactical Unit Bundle. Sin embargo, date prisa porque se trata de una oferta por tiempo limitado que solo estará disponible durante 2 semanas después del estreno de la Definitive Edition.

Si ya tienes la edición Platinum del juego, no te preocupes, ya que se te actualizará automáticamente a la Edición Definitiva de forma gratuita.

Si aún no conocen el universo de Dying Light los invitamos a leer nuestra review de su segunda parte: me estaría faltando el aire.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: