EA Games prepara un juego de Iron-Man

349

EA y Motive revelaron que se encuentran trabajando en un juego de Iron Man, una emocionante colaboración con Marvel sobre el personaje icónico de Iron-Man.

Todavía el nuevo juego de Iron-Man esta en desarrollo pero EA ha dado conocer alguna data para dejar con ganas a los fans. El título será en tercera persona con un enfoque a lo narrativo y esta desarrollado por Motive Studio (Star Wars: Squadrons) a cargo de Olivier Proulx quien ya ha trabado en proyectos como Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardianes de la Galaxia.

«Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una historia original que aprovecha el rico legado de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man».

«Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del mundo actual del entretenimiento», asegura Olivier Proulx, productor ejecutivo. «Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos sentir como nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para nosotros».

EA Games dice que también esta trabajando en otros proyectos en conjunto con Marvel.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: