El acelerado shooter Bright Memory: Infinite llegará a PC en Noviembre

388

Playism y FYQD Studio ha confirmado que su juego del 2020 Bright Memory, un shooter con elementos hack and slash y gráficos realistas, tendrá su versión completa y extendida conocida como Bright Memory: Infinite el 12 de Noviembre.

Bright Memory: Infinite es un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista, concretamente ubicado en el año 2036, cuando empiezan a aparecer una serie de fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar. En ese contexto, en Bright Memory: Infinite somos miembros de una organización científica enviada a investigar estos sucesos que descubre una historia aún desconocida de dos mundos a punto de salir a la luz.

El título mezcla un poco de la mitología china con un mundo futurístico. Todo utilizando el moto gráfico de Unreal Engine. La versión de PC promete 21:9/Next-Gen TAA/RayTracing/DLSS/Reflex y compatibilidad con el control de Xbox. También se espera que llegue a Xbox Series X/S aunque todavía no tiene fecha esta versión.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: