El estudio argentino Senscape participa en la serie interactiva Silent Hill: Ascension

698

Konami ya había anunciado el desarrollo de Silent Hill: Ascension, una serie animada interactiva. Pero ahora sabemos que el estudio argentino Senscape (Asylum, Cuando Duerme Conmigo) participa en el proyecto.

Silent Hill: Ascension es una serie tipo “elige tu propia aventura” como se realizó “Black Mirror: Bandersnatch”. La misma tiene personajes totalmente originales en diversos lugares del mundo. Afrontarán a los monstruos y criaturas de la saga Silent Hill. Las acciones de cada usuario decidirán el destino de los sobrevivientes.

Silent Hill: Ascension cautivará al público con su experiencia inmersiva, destacando imágenes impresionantes y momentos en vivo impulsados ​​por la comunidad, todo mientras se explora el horror psicológico que ha hecho que la serie Silent Hill sea tan querida por fanáticos de todo el mundo”. CEO de Genvid Entertainment.

Pueden ver el nuevo trailer arriba. Pronto se anunciaran fechas y formas para ver la serie.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: