Ya se encuentra disponible el juego argentino de construcción de ciudades, Per Aspera del estudio Tlön Industries y distribuido por Raw Fury.
Per Aspera lleva a los jugadores a suelo marciano con el fin de colonizar el planeta y construir bases espaciales.
AMI, una inteligencia artificial con el objetivo de hacer Marte habitable para los humanos, es la encargada de buscar diversas estrategias de colonización para este planeta muerto.
Buscá recursos para conectar las estructuras, crea nuevas tecnologías, manten una relación con los humanos colonizadores, defiende tu colonia de ataques hostiles.
El juego cuenta con las voces de Troy Baker, Phil LaMarr, Laila Berzins, Yong Yea, Linsey Murrell, y Nneka Okoye.

Dislyte Review: ritmo y elegancia en un adictivo RPG por turnos
El estudio Lilith Games (AFK Arena y Rise of Kingdoms: Lost Crusade) tiene un nuevo juego para dispositivos móviles. Dislyte es un RPG por turnos que ya estuvimos probando con el Moto G60s.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 2
Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la costanera Norte del Río de la Plata. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular (también en modo macro), ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps.

Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact
HoYoverse (antes MiHoYo) son los creadores del exitoso Genshin Impact y ahora tienen un nuevo juego de anime y acción entre manos conocido como Zenless Zone Zero. Mira el trailer.