El juego de rol y acción Unsouled entra en Early Access

424

NEOWIZ ha anunciado que el juego ARPG Unsouled de la desarrolladora coreana Megusta Game ha entrada en acceso anticipado en Steam.

Unsouled cuenta la historia de un príncipe de un imperio colapsado con la habilidad de absorber las almas de los muertos y crecer en poder.,

No tienes tiempo de descansar ni un segundo. Los enemigos reaccionan con las acciones del jugador, atacando inmediatamente cuando ven una posibilidad. En cada momento debes tomar las mejores decisiones.

La combinación de diferentes técnicas y los contraataques para infligir un gran daño te darán la mayor satisfacción. Hay una función para controlar la dificultad, pero lo fundamental para lograr las jugadas más espectaculares es la práctica. Unsouled tiene un «Abismo» preparado donde puedes profundizar el entendimiento del sistema de juego en cualquier momento.

Cada habilidad en Unsoulded tiene su propia sincronización en cadena. Cuando el personaje parpadea en amarillo después de realizar una habilidad, podrás enlazarla con otras habilidades. Es un sistema básico que debes aprender para reducir de forma segura el tiempo de respuesta posterior y poder diseñar tus propias combinaciones.

Es una habilidad que puede someter a los enemigos de una vez con una sincronización extrema. Garantiza un gran daño pero a la vez tiene un gran riesgo, y si lo consigues lograr, puedes activar contraataques continuos en cadena. Es un sistema que debes conocer para poder revertir una situación adversa.

Puedes atacar al enemigo usando todo el entorno, como empujar a los enemigos contra las paredes, cortar árboles para aplastarlos, arrojarlos por acantilados, ahogarlos o derrumbar objetos grandes para cruzar ríos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: