El juego gratuito retro Janosik recibe versión remasterizada, nuevo contenido y traducción al español

365

El publisher Retrovibe y el desarrollador Onix Games han remasterizado Janosik, ¡y puedes seguir disfrutándolo gratis en PC! Llega un nuevo nivel, nuevas habilidades y enemigos, traducción al español y mucho más.

Janosik es el proyecto que nace de la pasión de un solo desarrollador (Onix Games) que logró convertir su idea en un exitoso juego indie, jugado por casi 400,000 personas en distintas plataformas hasta ahora. Es un desafiante juego de acción y plataformas con gráficos retro. Conviértete en el legendario pícaro Janosik y explora el gran castillo de la montaña lleno de secretos. 

Mientras su desarrollador sigue trabajando en Janosik 2, decidió aplicar todo lo que aprendió de game design y programación desde el lanzamiento de Janosik original para remasterizar el juego de manera gratuita. Esta remasterización es una forma de agradecer a todos los que han jugado a Janosik y lo han apoyado de alguna forma.

Con esta actualización, Janosik – Highlander Precision Platformer corre en la última versión del motor Construct 3, lo que ha permitido resolver algunos problemas técnicos del pasado y añadir nuevas características que acercan el juego a la secuela que está actualmente en producción.

El juego está disponible de forma gratuita en Steam y GOG.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: