Descuentos en Steam para juegos de autos y carreras

324

Otra semana mas de descuentos en Steam y en esta ocasión tenemos el Racing Fest de Steam, con varios videojuegos de conducción en ofertas especiales hasta un 80% de descuento.

Si la semana pasada la gente de Steam nos invitaba a pensar y cuidar nuestro bolsillo; desde el 23 al 30 de Mayo ajústense los cinturones porque hay descuentos en juegos de carreras.

Varias sagas famosas están aquí como Forza Horizon 4 (67% de descuento), Assetto Corsa (80% de descuento), Need for Speed Heat (80% de descuento), Grid Legends (50% de descuento), MotoGP 22 (40% de descuento), WRC 10 FIA World Rally Championship (45% de descuento) y Monster Energy Supercross 5 (40% de descuento).

Si quieren otro tipo de experiencia también hay descuentos en Hot Wheels: Unleashed (50% de descuento), Steep (80% de descuento) y por algún motivo Sleeping Dogs (85% de descuento).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: