The House of the Dead vuelve en forma de remake

El clásico juego de disparos The House of the Dead regresa en una remake de la mano de SEGA y de Forever Entertainment (Panzer Dragoon: Remake).

En la época de SACOA, Playland y otros fichines o arcades en Argentina, los juegos de disparos fueron un furor en los 90. Muchos locales tenían el clásico Time Crisis de 1995 de Namco pero al año siguiente llegaría The House of the Dead de SEGA.

Veinticinco años después Forever Entertainment (que ya habían hecho la remake de Panzer Dragoon) anuncian de sorpresa en la Indie World de Nintendo la vuelta de The House of the Dead.

En este título multijugador, los usuarios encarnan a dos agentes del gobierno a los que han encargado investigar unas misteriosas desapariciones, y deberán hacer frente a hordas de monstruosidades.

The House of the Dead Remake - Bitwares

Las mejoras serán visuales obviamente pero también en algunos controles para adaptarse ala consola de Nintendo. Habrá múltiples finales y un cooperativo para dos jugadores.

Solo confirmado en Nintendo Switch para este 2021, todavía restar esperar si llegará a PC, Xbox y Playstation.

Si te interesa saber que otras remakes o remasterizaciones se tienen planeadas para este 2021, mira la nota: 7 Videojuegos que se remasterizan este 2021

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario