Desarrolladores de PUBG, anuncian un nuevo shooter Thunder Tier One

1999

Desarrolladores de PUBG anuncian nuevo shooter táctico, Thunder Tier One, durante los Game Awards 2020.

En el marco de los Game Awards 2020, KRAFTON, Inc. anunció su último título: Thunder Tier One, un shooter táctico en el que los jugadores lideran un escuadrón de élite en la lucha lucha contra operativos enemigos.

Como parte de la vista previa del juego, los jugadores podrán jugar en el modo cooperativo para un solo jugador, así como en los modos de juego multijugador «Avanza y Asegura» y «Deathmatch». También habrá dos misiones de campaña disponibles para jugar en modo individual o cooperativo. La jugabilidad es altamente estratégica y realista, lo que significa que los jugadores deberán evaluar rápidamente el entorno y usar sus habilidades tácticas para tomar decisiones clave en tiempo real. Una vista más detallada al juego se puede encontrar aquí.

El concepto Thunder Tier One fue concebido por primera vez en 2016, por el jefe de la Unidad de Acción y Armas de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Pawel Smolewski, quien comenzó a trabajar en el juego como un proyecto personal con un pequeño equipo independiente. A principios de 2020, Smolewski le presentó el juego a KRAFTON, Inc., quien reconoció su potencial y acordó ayudar a presentar Thunder Tier One a una audiencia más amplia. Desde entonces, el equipo original de desarrolladores independientes ha estado trabajando bajo el alero de KRAFTON, Inc.

Al comentar sobre Thunder Tier One, Smolewski dijo: «Estamos agradecidos con nuestra comunidad por su apoyo y feedback hasta ahora, y con KRAFTON, Inc. por ayudar a nuestro equipo independiente. Es emocionante para nosotros presentar el título a un público más amplio y estamos deseando ver las reacciones de los jugadores sobre Thunder Tier One».

En su lanzamiento completo, el juego también será accesible para modificar a través de modding, lo que permitirá a los fanáticos crear sus propios mods, armas y misiones que pueden compartir con la comunidad de Thunder Tier One.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *