El MMO Enlisted arranca su beta cerrada hoy

406

Con una beta cerrada llega a Xbox Series X/S y PC, Enlisted un shooter online centrado en la Segunda Guerra Mundial.

Enlisted esta dividido en campañas y la primera esta centrada en la defensa de Moscú a fines de 1941 y principios de 1942.

Decenas de compañías batallan en Enlisted mientras que el jugador controla a un personaje y la IA al resto del batallón. Habrá soldados de infantería y vehículos como tanques y aviones.

Para probar la beta se puede adquirir la edición Founders que dará contenido exclusivo de la USSR.

Soldados de asalto, snipers, lanzallamas, ametralladoras, morteros, anti tanques, ingenieros, operados de radio y pilotos; son algunos de los roles que podremos optar en las batallas.

Pueden registrarse en la beta cerrada acá: https://enlisted.net/en/

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: