Far Cry 6 deja ver su primer gameplay

261

La esperada sexta parte de Far Cry de Ubisoft presentó dos videos, uno con detalles del contexto histórico del juego y otro con gameplay.

Ubisoft hizo una larga presentación hoy con mucho material de Far Cry 6 para conocer el contexto político de Yara, esta nueva localización que dará que hablar entre nuevos jugadores y veteranos de la saga.

La isla de Yara esta gobernada por el dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Nuestra protagonista es Dani Rojas (podremos elegir si el personaje es masculino o femenino). Al principio tendremos solo el deseo de escapar de este tirano lugar; hasta que comenzamos a relacionarnos con las guerrillas.

En Far Cry 6 veremos varias locaciones dentro de Yara que van desde pantanos, zonas rurales y urbanas. Como también varios campamentos enemigos que tendremos que liberar para ampliar nuestro territorio.

En el trailer se pudo ver que la customización será un elemento extra en el juego de Ubisoft. Desde armas que tiran discos al ritmo de La Macarena, hasta autos tuneados y mirillas especiales. También tendremos una serie de mochilas que funcionarán como ataques especiales o para poder ubicarnos en una mejor posición.

También tendremos un perrito que hará de compañero de viajes, un cocodrilo que cuando silbamos ataca a los enemigos y un caballo para galopar por el mapa.

Far Cry 6 se lanzará el 07 de Octubre en PC, PS4, Xbox One y consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X/S.

¿Nunca probaron un juego de la saga? Pueden leer nuestra review del Far Cry: New Dawn.

Website | + posts

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.



Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: