A way to be Dead

Presentamos A Way to be Dead: terror de 4vs1

998

A Way to be Dead arrancó hace unas semanas una beta cerrada en Steam para todos aquellos fanáticos del terror multiplayer.

A Way to be Dead es un juego multiplayer de 4vs1, al estilo Dead by Daylight. En donde un jugador será el cazador (en este caso un médico psicópata) y cuatro jugadores serán sus víctimas que deben escapar de un hospital infestado de criaturas similares a zombies.

Los responsables de este nuevo juego de terror son Crania Games (Beyond Extinct, Roots of Insanity).

Para los que estén interesados en probar la beta de del juego pueden hacerlo en el siguiente formulario.

Si te gusta el terror te recomendamos Maid of Sker, mira la review.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: