Videojuegos Mayo 2021 - Bitwares

Videojuegos más esperados de Mayo 2021

678

Llega Mayo y con esto nuevos lanzamientos de videojuegos para PC y consolas. Entre los más esperados: Resident Evil: Village, Mass Effect y mucho más.

Resident Evil 8: Village – 07 de Mayo – PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S  PC

Videojuegos Mayo 2021 - Bitwares

La octava parte de Resident Evil esta entre nosotros. La historia de Ethan Winters continua después de su séptima parte. Ahora la franquicia de Capcom trae el personaje de Chris Redfield y parece que habrá varias conexiones con Resident Evil 4. El juego vuelve a estar en primera persona.

Hood: Outlaws and Legends – 10 de Mayo – PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S  PC

Videojuegos Mayo 2021 - Bitwares

De Sumo Digital, este juego PvPvE se centra en partidas cooperativas con dos equipos de cuatro jugadores que se enfrentan para robar un tesoro en un lugar fuertemente custodiado por soldados, sheriff y trampas.

Mass Effect: Legendary Edition – 14 de Mayo – PS4 Xbox One   PC

Videojuegos Mayo 2021 - Bitwares

Bioware nos trae la edición definitiva de la clásica trilogía de Mass Effect. El juego de rol y ciencia ficción vuelve con mejores texturas, soporte a nuevas tecnologías y algunos arreglos que tenían los juegos originales.

Knockout City – 21 de Mayo – PS4 Xbox One   PC Switch

Videojuegos Mayo 2021 - Bitwares

Si alguno vez quisiste jugar al quemado pero en versión virtual y multiplayer esta puede ser tu oportunidad. Knockout City es un multiplayer de Velan Studios ( Mario Kart Live: Home Circuit) distribuido por EA Originals (Rocket Arena).

Biomutant – 25 de Mayo – PS4 Xbox One   PC

Biomutant es un juego de rol en tercera persona protagonizado por un mapache mutante en un mundo abierto. Creado por THQ Nordic y algunos responsables de la saga Just Cause y el último juego de Mad Max.

King of Seas – 25 de Mayo – PS4 Xbox One   PC

Juego para los amantes de los navíos y los piratas. Enfrentamientos, búsqueda de tesoros y varias horas en misiones en alta mar.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: