Fatal Frame: Maiden of Black Water confirma fecha de lanzamiento en nuevo trailer

421

Fatal Frame: Maiden of Black Water regresará a consolas de nueva generación y PC el próximo 28 de Octubre. Ya pueden ver un trailer con las mejoras que se pueden esperar.

Koei Tecmo ha anunciado que el esperado Fatal Frame: Maiden of Black Water hará su salto desde el 2005 en WiiU al 2021 para todos los dispositivos PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

La saga que comenzó en el 2001 en PS2 tuvo su cuarta y quinta parte (la que llega ahora) exclusiva para las consolas de Nintendo; asi que ahora todos los fans podrán seguir esta peculiar historia de terror japonesa.

En Fatal Frame: Maiden of Black Water nos aventuramos por varios escenarios repletos de fantasmas que quieren acabar con nosotros. Seguimos la historia de tres personajes que se adentran en el Monte Hikami con la única arma que tenemos: una cámara de fotos que permite exorcizar fantasmas.

El juego tendrá una edición común y otra Deluxe que incluye una copia del juego, un libro de arte digital y seis trajes inspirados en varios de los personajes que aparecieron en entregas anteriores de la serie, como los de Mio Amakura y Rei Kurosawa para Yuri. También aquellos que hagan la reserva podrán tener un traje especial de Ryza, la protagonista de Atelier Ryza.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: